Con el formato de “tarjeta de presentación”, usted puede reducir su solicitud a una forma más minimalista: el mini-cv.
Perfecto para las reuniones directas con los empleadores potenciales, como durante una feria de trabajo o durante una aplicación directa, el mini-CV es una herramienta adicional para su búsqueda de empleo.
Si usted lleva en todo momento una docena de mini-cv en tamaño pequeño, le da la posibilidad de distribuirlos cuando alguna oportunidad se presenta, sobre todo de forma inesperada.

Con el fin que la persona con la cual habla va a recordarse perfectamente de usted, ponga una fotografía en su mini-cv. En este caso, la foto debe ser nueva y con un aspecto adecuado a la situación.
Sugerencia para destacar: inserte un código QR en su mini-CV. Está de moda y se nota su originalidad. El código QR se puede leer con un teléfono móvil, y puede contener otra información importante como su información de contacto o un enlace a su CV, libro, o portafolio en línea.
Por último, cuando busca por pequeños trabajos, trabajos de temporada, trabajos de verano, trabajos para estudiantes, el mini-CV es la solución adecuada para mantenerse en contacto con cualquier empleador potencial.